22 de septiembre de 2012

Un joven se amputó un dedo tras una volcadura en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JAL.- Con un dedo amputado y fracturas en las manos, resultó un joven tras volcarse la camioneta que conducía sobre la carretera León-Lagos, a la altura del puente del Guaricho.

La víctima fue identificada como Jesús Arturo Alcalá Vázquez, de 27 años y con domicilio en la calle Mariano Matamoros número 5 de la colonia La Sagrada Familia en San Miguel El Alto, que fue llevado a recibir atención a la sala de urgencias del Hospital del IMSS.

Conducía una camioneta Nissan, cargada con dulces, en la que salió de San Miguel El Alto rumbo a Ojuelos, pero como circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica para enseguida volcarse aparatosamente.

La unidad dio varias vueltas hasta que terminó sobre uno de sus costados.

Varios automovilistas que se dieron cuenta de lo sucedido dieron parte al servicio de emergencia 066, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios.

Confirmaron que Jesús Arturo presentaba la amputación del dedo meñique de la mano izquierda, probable fractura en las manos y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron al nosocomio mencionado para su atención.

Previamente, se buscó el dedo amputado, pero no fue localizado.

Al sitio también acudieron oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario