AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista protagonizó el suicidio 90 del año al ahorcarse en su casa en el fraccionamiento Natura la noche del viernes 21 de septiembre, presuntamente por las presiones que tenía por mantener a sus ocho hijos y en la víspera de la celebración de los XV años de su hija.
El ahora occiso fue identificado como Juan José Cortés, contaba con 37 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Celestino López número 705 interior 2A del mencionado fraccionamiento Natura, al nororiente de la capital.
El viernes, alrededor de las 23:23 horas, en el servicio de emergencia 066 se recibió un reporte en el sentido de que en la dirección señalada se encontraba una persona que había intentado quitarse la vida, por lo que al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos del Municipio a bordo de la ambulancia UE-09.
Al arribar, se entrevistaron con los familiares del trabajador del volante, quienes les indicaron que se encontraba en el cuarto de baño, por lo que ingresaron, pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
La esposa de Juan José, identificada como Erika Ivonne Cisneros Carrillo, de 36 años, mencionó que esperaba que su esposo pasara por ella alrededor de las 19:00 horas a casa de su hermana, pero que nunca llegó.
Dijo que como no iba, decidió hablarle por teléfono y éste le comentó que se encontraba por el rumbo del aeropuerto, que se le había ponchado una llanta, siendo ésta la última vez que hablaron.
Comentó que pasado un tiempo, le volvió a hablar pero ya no le contestó el teléfono ni tampoco el radio del taxi que traía a su cargo, el número 2747.
Refirió que minutos después, una familiar suya que vive cerca de su casa, se acercó a su vivienda ya que observó que en la cochera estaba estacionado el vehículo de alquiler, por lo que entró a buscarlo y lo encontró suspendido en el baño.
Agregó que su familiar la enteró de lo anterior y por lo cual regresó de inmediato a su casa solamente para confirmar que su marido se había suicidado, presumiendo que lo hizo por las presiones por tener 8 hijos y por la fiesta de XV años de su hija.
El Ministerio Público acudió al domicilio para dar fe de los hechos y elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario