4 de septiembre de 2012

¡Se mató un hombre en una volcadura en Lagos de Moreno!

Había regresado de Estados Unidos por haber sufrido un accidente

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Trágica volcadura de una camioneta le costó la vida a un hombre, que tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos, donde había sufrido otro accidente.

El ahora occiso fue identificado como Fidel Valadez Maravillas, era conocido como "El Cora", contaba con 42 años de edad y tuvo su último domicilio en el rancho El Sitio, que se mató al volante de una camioneta Nissan tipo estacas, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación JS-58-614 de Jalisco.

El accidente ocurrió sobre el libramiento norte, a 100 metros aproximadamente del crucero Lagos-San Juan.

Un hermano del ahora finado, Demetrio Valadez Maravillas, informó a las autoridades que tomaron conocimiento de la tragedia, que Fidel estuvo un tiempo en la unión americana, pero que como sufrió un accidente decidió regresar a su domicilio.

El día de los hechos acudió a un juego de béisbol, donde habría estado consumiendo bebidas embriagantes, pero en el transcurso de la tarde se retiró en su unidad de motor.

Se presumió que Fidel guiaba la camioneta a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica, volcándose aparatosamente.

La Nissan dio algunas volteretas y quedó sobre sus cuatro llantas, aunque en una de las vueltas, el conductor salió eyectado de la cabina y se golpeó en la cabeza, afrontando una muerte instantánea y espantosa ya que se destrozó el cráneo y sufrió exposición de masa encefálica.

Algunos automovilistas se dieron cuenta del percance y lo reportaron al servicio de emergencia 066, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso de Fidel, así como elementos de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente.

Personal de la fiscalía en turno dio fe de lo sucedido y mientras agentes de la Policía Investigadora realizaban las pesquisas correspondientes, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario