Le dejaron una narco-manta en Lagos de Moreno; en febrero balearon su casa
LAGOS DE MORENO, JAL.- El procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, volvió a recibir amenazas de muerte por parte de un grupo criminal, ahora a través de una narco-manta que fue colocada en este municipio.
Apenas el pasado mes de febrero, el domicilio particular del fiscal fue baleado por integrantes de una organización delictiva a manera de advertencia y ahora ya le hicieron otra.
Trascendió que los delincuentes decidieron dejarle la narco-manta con su mensaje intimidatorio en Lagos de Moreno, debido a que en Guanajuato se ha reforzado la seguridad tras los recientes hechos violentos registrados en la entidad.
Alrededor de las 08:15 horas, el Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE) recibió un reporte sobre la presencia de la narco-manta colgada sobre el puente peatonal de Vista Hermosa.
Al sitio acudieron de inmediato oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia del mensaje amenazador, por lo que lo retiraron de inmediato.
Según se logró conocer, el texto de la narco-manta decía lo siguiente:
"Zamarripa, por lo visto no entiendes ojete, lo que sucedió en tu casa no fue una equivocación ¡fue un aviso! Tienes mucha cola con nosotros chaquetero, no te sigas haciendo el sordo y ayudando a los putos templarios, te acabas de mamar al del tatuaje pero solo atente aun No eres gobernador acabas de truncar los planes que tu mismo propusiste en Guadalajara ¡ojete chaquetero! Estas Avisado, componte o comenzamos a filtrar la grabaciones y fotos de tus reuniones y el dineral que recibes mensualmente, solo piénsalo, estas a tiempo de componerte ATTE. LO S QUE TE PONEN A VIVIR COMO MILLONARIO".
No hay comentarios :
Publicar un comentario