El percance ocurrió en la autopista León-Aguascalientes
LAGOS DE MORENO, JAL.- El empresario José Aguilar Valadez, mejor conocido como "Pepe Aguilar" falleció trágicamente tras volcar la camioneta que conducía sobre el kilómetro 45 de la autopista León-Aguascalientes.
El empresario contaba con 40 años de edad, era casado, padre de dos hijos ya adolescentes y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Valle de los Reyes, ubicado sobre la carretera Lagos-León, frente al ingreso que conduce a la comunidad Las Cruces.
Las autoridades confirmaron que viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram, color blanco, la cual presuntamente guiaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica para volcarse aparatosamente.
Los paramédicos de la Cruz Roja que se encontraban de base en la caseta de cobro de la autopista, fueron enterados del percance y de inmediato acudieron al sitio ya que se les reportaron personas lesionadas, pero al revisar confirmaron que solamente era un tripulante de la unidad y constataron que ya había fallecido.
Poco después arribaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente y luego llegó el fiscal de Unión de San Antonio, para dar fe de los hechos, así como elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron el cuerpo del empresario y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
Desde pequeño, "Pepe Aguilar" incursionó en el negocio de las grúas con su padre José Aguilar Montes y su madre Gloria Valadez.
Después de crecer dentro del ámbito de las grúas y mantener una gran relación con diferentes corporaciones, empresarios y demás negocios por el servicio que brindaba, se trasladó a León, donde instaló varias carnicerías, aunque luego regresó a vivir a Lagos de Moreno, donde era muy apreciado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario