AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de 46 años de edad se suicidó en el interior de su domicilio en la comunidad de Calvillito, ahorcándose con una cuerda que amarró a su cuello y al cancel del área de la regadera del cuarto de baño, ignorándose hasta el momento los motivos que lo orillaron a hacerlo.
El suicida fue identificado como Vidal Murillo Magallanes y tuvo su último domicilio en la calle Puebla número 103 del Barrio del Mercadito, en dicha población, al oriente de la ciudad.
Las autoridades presumían que se quitó la vida desde el viernes 14 de septiembre, aunque su cuerpo fue encontrado hasta el domingo 16, alrededor de las dos y media de la tarde, por varios de sus familiares, que fueron a buscarlo.
Desde antes del viernes había estado consumiendo bebidas embriagantes y ese día fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida, por lo que el sábado no supieron nada de él.
Por lo anterior, el domingo decidieron acudir a buscarlo a su casa para verificar cómo se encontraba, pero al ingresar lo hallaron colgado en el interior del cuarto de baño, suspendido con un mecate que amarró a su cuello y al cancel de aluminio del área de la regadera.
Los parientes rápidamente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y a los pocos minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al hombre pero confirmaron que ya había pasado a mejor vida.
Al domicilio señalado acudieron, para realizar las investigaciones correspondientes, el Ministerio Público en turno, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia.
Los familiares de Vidal fueron interrogados por los investigadores pero dijeron desconocer las razones por las que atentó contra su vida, además de que no dejó recado póstumo en el que las explicara.
No hay comentarios :
Publicar un comentario