· Un pistolero la estuvo “cazando” mientras hacía compras en un negocio y le disparó hasta 7 veces antes de que abordara su camioneta de lujo para luego escapar velozmente
· Dos hijos de la víctima fueron testigos del mortífero atentado
ZACATECAS, ZAC.- Una mujer, hasta el momento no identificada, fue ejecutada hoy al mediodía (viernes 7 de septiembre) en pleno centro histórico de Zacatecas y frente a sus dos hijos menores de edad, por un sujeto que le disparó hasta en 7 ocasiones con un arma de fuego corta y después huyó a bordo de una motocicleta.
Tras el atentado, los vástagos de la víctima fueron auxiliados por unos comerciantes, que los resguardaron en sus locales comerciales.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:00 horas sobre la avenida López Velarde, una de las principales arterias de la zona centro de Zacatecas, atrás del hotel Howard Jhonson.
De acuerdo a las primeras versiones recadadas por NOTICIERO “EL CIRCO” con relación a lo sucedido, la mujer salió de un negocio comercial en compañía de sus dos hijos, menores de edad, después de haber realizado algunas compras.
Los tres se dirigieron al sitio donde la mujer había dejado estacionada su camioneta de lujo y ella misma subió a los niños por el lado del copiloto.
Después, le dio la vuelta a la camioneta para abordarla del lado del conductor.
Sin embargo, un pistolero ya la estaba esperando a bordo de una motocicleta para “cazarla”, por lo que al verla en la unidad, se le aproximó antes de que la abordara y le disparó hasta siete veces con un arma de fuego corta para ejecutarla y enseguida retirarse a toda velocidad.
La mujer cayó muerta al piso y no tuvo ninguna oportunidad de salvarse.
Sus dos hijos presenciaron la ejecución y de inmediato comenzaron a llorar, por lo que varios comerciantes, al darse cuenta de lo sucedido, fueron por ellos y los bajaron de la unidad para resguardarlos en sus negocios y evitarles un peligro mayor.
Los propios testigos dieron aviso de lo sucedido a las autoridades y al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, que organizaron un operativo para tratar de localizar al pistolero motorizado, pero no lo ubicaron por ningún lado.
Más tarde arribaron las autoridades ministeriales para comenzar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer.
Al momento de redactar la presente se desconocía la identidad de la víctima y las razones por las que fue ejecutada en la vía pública, a plena luz del día y en presencia de sus hijos y decenas de personas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario