Un sujeto que limpiaba el parabrisas de su vehículo afuera de su casa, fue abordado por varias personas a pie, quienes sacaron armas y las accionaron en contra de su humanidad.
Poco después de las 7:15 de la mañana una persona identificada con el nombre de Juan Ramón Parra Rincón de 54 años de edad, salió de su casa marcada con el 220 de la calle Herrera y se dispuso a limpiar el parabrisas de su auto, un Golf Dorado con placas de Jalisco, cuando repentinamente al parecer tres sujetos lo abordaron e intercambiaron unas palabras para luego sacar de entre sus ropas armas de fuego y accionarlas en contra su humanidad en varias ocasiones.
La persona corrió hacia el interior de su casa herido de muerte sin alcanzar la puerta el sujeto quedo tirado en la cochera de la misma, desangrándose y sin vida.
Algunas versiones mencionan que los sujetos se fueron corriendo del lugar por la calle Corregidora y abordaron metros adelante un vehículo dándose a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
También en el lugar se encontraron de 3 a 4 casquillos calibre .45 mm., los vecinos mencionaron que escucharon de tres a cuatro detonaciones.
Otra versión es que un taxi con tres pasajeros a bordo accionaron un arma desde el interior del mismo y se dieron a la fuga por la calle Corregidora.
No hay comentarios :
Publicar un comentario