27 de septiembre de 2012

Detuvieron a una “narco-abuelita” en la colonia Progreso

* Policías preventivos la descubrieron vendiéndole marihuana a un joven, que también fue arrestado

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Una sexagenaria que se dedicaba a la venta de droga en la colonia Progreso fue detenida por policías preventivos tras ser sorprendida en una transacción con uno de sus clientes, que también fue arrestado, el pasado miércoles 26 de septiembre al mediodía.

La "narco-abuelita" dijo llamarse María Guadalupe Montes Vázquez, de 62 años y con domicilio en el 531 de la calle Lázaro Cárdenas de la citada colonia.

En tanto, su cliente se identificó como Julio César Huitrón González, de 19 años y con domicilio en la privada Pone número 102 de la colonia Las Cumbres.

Al filo de las 12:37 horas, los oficiales de Seguridad Pública cumplían con sus patrullajes de vigilancia por la colonia Progreso, cuando sobre la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Blas E. Romo detectaron a la mujer entregándole un envoltorio de plástico transparente al joven, lo cual les pareció extraño.

Por lo anterior, detuvieron la marcha de sus patrullas y los abordaron para practicarles una revisión de rutina.

De esta manera, a María Guadalupe, debajo del suéter que vestía, le hallaron y confiscaron una bolsa de plástico color negro, en la que llevaba 13 envoltorios con marihuana, con un peso de 164.7 gramos.

Además, en el antebrazo izquierdo le descubrieron 13 pastillas psicotrópicas marca Rivotril y un monedero color rosa con 94 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Por su parte, a Julio César le aseguraron una dosis de marihuana, que guardaba en la bolsa delantera izquierda de su pantalón.

Tras lo anterior, la sexagenaria y el joven fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes acusados por delitos contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario