LAGOS DE MORENO, JAL.- Gravemente lesionado resultó un hombre tras haber sido atacado por cinco sujetos y lesionado con un arma blanca, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Regional, aunque podría ser canalizado al Hospital Civil de Guadalajara.
El herido fue identificado como Francisco Javier González Ortiz, de 33 años y con domicilio en la calle San Juan Bautista número 9 de la colonia Laureles del Campanario.
El día de los hechos, por la noche, caminaba por el ingreso a dicha unidad habitacional cuando fue interceptado por los individuos, que lo agredieron y luego escaparon a toda prisa.
Algunos vecinos se percataron de lo sucedido y de inmediato se comunicaron al servicio de emergencia 066 para reportar que se estaba registrando una riña.
Policías preventivos arribaron al sitio instantes después y encontraron a Francisco Javier herido, por lo que buscaron a sus atacantes, pero no los ubicaron por ningún lado.
Luego arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, detectándole una herida en el tórax del lado derecho, a la altura del cuarto arco costal, con probable perforación del pulmón, por lo que de urgencia lo canalizaron al Hospital Regional.
El agredido fue sometido a una intervención quirúrgica ya que su estado de salud era grave, por lo que se estudiaba la posibilidad de trasladarlo al nosocomio de Guadalajara.
Mientras tanto, personal de la Procuraduría de Justicia Delegación Regional Altos Norte tomó cartas en el asunto e inició una investigación para tratar de identificar a los agresores.
No hay comentarios :
Publicar un comentario