Fallecieron 3 hermanos adolescentes y sus padres resultaron lesionados
SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Tres adolescentes muertos y sus padres lesionados fue el saldo que dejó un impresionante accidente entre dos camionetas, tras de que una impactó a la otra por alcance y las dos se volcaron.
La tragedia ocurrió sobre el kilómetro 104 de la autopista Guadalajara-San Juan de los Lagos.
Las víctimas mortales fueron los hermanos César, de 14 años, y los gemelos Jonathan Guadalupe y Juan Diego, de 12 años, de apellidos González Jiménez, mientras que los heridos fueron sus padres Oralia Jiménez Jiménez, de 50 años y Juan Ramón González Gutiérrez, de 52, todos con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia El Rosario, en San Juan de los Lagos.
Los cinco viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, de redilas, color azul, con placas JN-15-756 de Jalisco, conducida por Juan Ramón.
Los impactó una camioneta Ford Tritón, color blanco, con placas GL-46-116 de Guanajuato, propiedad de la empresa de paquetería Starpack.
Luego de la colisión entre las dos unidades, ambas se volcaron aparatosamente, por lo que los adolescentes, que viajaban en la parte posterior de la Ford Ranger, salieron eyectados de las redilas.
Los gemelos Jonathan Guadalupe y Juan Diego fallecieron instantáneamente, mientras que César sufrió lesiones de consideración al igual que sus padres.
El accidente fue reportado a las autoridades y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Jalostotitlán y de Protección Civil Municipal de San Juan de los Lagos, así como los bomberos de Jalostotitlán, que se encargaron de auxiliar a los heridos.
Desgraciadamente, César falleció en el trayecto a un hospital de Tepatitlán, mientras que sus padres fueron llevados al mismo nosocomio.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la fiscalía en turno para dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargaron de levantar los cuerpos de los fallecidos para trasladarlos al SEMEFO.
Oficiales de la Policía Federal también llegaron al sitio y tomaron conocimiento del trágico accidente.
piblica bien o borrate ala berga con tu periodico ijos de su pinche madre si nosaben no publike wey
ResponderEliminar