1 de agosto de 2012

Se dio un balazo en una mano accidentalmente

AGUASCALIENTES, AGS.- Con un balazo en una mano fue internado un joven en el Hospital Tercer Milenio la tarde-noche del martes 31 de julio, aunque se negó a formular una denuncia de hechos ante las autoridades ministeriales.

Se sospechaba que él mismo se provocó la lesión al dispararse de manera accidental con un arma de fuego en el interior de su domicilio.

El lesionado fue identificado como Josué Abelardo Rojas, que se habría lastimado con una pistola calibre 22.

Minutos después de las 19:00 horas ingresó al citado nosocomio por su propio pie para ser atendido y cuando el personal constató que la lesión que presentaba era producto de un disparo de arma de fuego, de inmediato reportó el hecho a la Policía Ministerial.

Agentes del grupo Homicidios se presentaron en el hospital para entrevistar a Josué y conocer su versión de lo sucedido, pero de entrada éste les dijo que no iba a presentar denuncia en contra de nadie y que no quería narrarles qué fue lo que le sucedió.

En base a lo anterior, los investigadores se retiraron sin indagar nada más.

No obstante, de manera extraoficial se supo que el joven se hallaba en su casa, concretamente en el cuarto de baño, donde manipulaba el arma y se le disparó accidentalmente, por lo que se lastimó una mano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario