27 de agosto de 2012

¡Paseos de Aguascalientes está convertido en una tierra sin ley!

Y las autoridades no hacen nada para solucionar el problema

 

JESÚS MARÍA, AGS.- Habitantes del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes se quejaron de ser víctimas de la inseguridad, debido a que los amantes de lo ajeno los hacen sus clientes un día y otro también, mientras la autoridad competente brilla por su ausencia.

De acuerdo con lo manifestado por algunos colonos, a todas horas los ladrones son los dueños de la casa-habitación que deseen, así literalmente, escogen a que domicilio ingresar y robar cuanta cosa se les antoje y lo mismo sucede con los automóviles, que cristalean a placer.

Uno de los quejosos es Flavio Bonnin, a quien en cuestión de minutos estuvieron a punto de robarle su motocicleta, a plena luz del día.

Al no contar con una vigilancia frecuente por parte de elementos de la Policía Municipal, los vecinos ya no exigen que sea permanente, sino que de vez en vez se equivoquen los gendarmes y acudan a realizar sus rondines, principalmente en las mañanas y durante las tardes, ya que los ladrones hacen suya esta tierra sin ley en la que está convertida esta zona habitacional.

Un ejemplo más de que viven en el olvido, son los lotes baldíos, que se encuentran descuidados, con las hierbas y plantas que invaden banquetas, así como la falta de líneas amarillas para respetar los lugares de estacionamiento y el hecho de que lleguen trailer's y camiones de carga a invadir prácticamente la tranquilidad y las vialidades de este lugar.

Jorge Muñoz, otro de los vecinos, lamentó que la administración de Martín Chávez del Bosque haga caso omiso a todas estas quejas. Hay perros sin cadena, no hay topes, no hay vigilancia, está muy mal alumbrado donde la hay, es totalmente una anarquía la que se vive en Paseos de Aguascalientes, sostuvo.

Por tal motivo, los vecinos están hartos de tantas anomalías, por lo que exigen la presencia y sobre todo la acción de las autoridades, "porque parece que no existiéramos", señaló Eleazar Rodríguez.

Quizás por todo lo anterior, sobran las casas que están en venta o renta, porque muchos de sus propietarios que sufrieron robos o vandalismo y no encontraron una respuesta por parte de las autoridades decidieron irse a otro lugar, lejos de ahí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario