16 de agosto de 2012

Murió en Calvillo tras caer estrepitosamente de un caballo

CALVILLO, AGS.- Tras sufrir una estrepitosa caída de un caballo y golpearse severamente en la cabeza luego de participar en una cabalgata, un hombre perdió la vida en el Hospital General de este Ayuntamiento la tarde del miércoles 15 de agosto.

El ahora occiso fue identificado como Alberto Velasco López, contaba con 40 años de edad y tuvo su último domicilio en la avenida Eugenio Garza Sada de la comunidad Los Pocitos, en Jesús María.

La mañana del miércoles, acompañado de uno de sus empleados, salió de su casa para trasladarse a Calvillo, donde tenía una propiedad conocida como El Ranchito, donde tenía algunas caballerizas.

Sin ningún contratiempo llegaron a su destino y estuvieron participando en la mencionada cabalgata, la cual terminó minutos después de las cuatro de la tarde.

Al parecer, el empleado llevaba las riendas del equino que montaron, pero cuando faltaban escasos 100 metros para llegar a las caballerizas, Alberto le dijo que él se lo llevaría.

Al transitar por la colonia El Guayabo, el animal comenzó a reparar, por lo que Alberto no pudo controlarlo y cayó al piso, pegándose en la cabeza fuertemente.

Tras lo anterior, su empleado pidió ayuda y al lugar acudieron los bomberos municipales y paramédicos del ISSEA, que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital General de Calvillo, pero desgraciadamente Alberto no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció instantes después, con lo que se consumó la tragedia.

El Ministerio Público se presentó en el nosocomio para dar fe de su deceso, encargándose elementos de Servicios Periciales de levantar su cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario