5 de julio de 2012

LO ENCARCELARON POR GOLPEAR A SU ESPOSA

AGUASCALIENTES, AGS.- Por el delito de Lesiones Dolosas Calificadas en contra de su esposa el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Pabellón de Arteaga giró una orden de aprehensión en contra de Armando Ponce Mares de 21 años de edad y con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la zona Centro del municipio de Asientos, la cual fue cumplimentada por Agentes Investigadores.

Los hechos fueron denunciados por la afectada quien declaró ante el Agente del Ministerio Público que, tenía tres años viviendo en unión libre con el inculpado con el cual procreó una niña de dos años de edad; desde el principio de su matrimonio, la ofendida y el presunto culpable tuvieron problemas a causa de la familia de la quejosa, ya que a Armando le disgustaba que éstos fueran a visitarla a su hogar. Es el caso que el día 25 de junio del presente año, alrededor de las 21:30 horas la agraviada se encontraba en el interior de su casa, cuando de repente escuchó que tocaron la puerta, cuando abrió se percató de que su hermano buscaba a el indiciado, la afectada le indicó que por el momento Armando no se encontraba ya que todavía no llegaba de trabajar de la mina por lo que el consanguíneo de éste le dijo que iba a esperarlo.

Minutos después arribó al domicilio el presunto culpable, quien al ver a su cuñado en el interior de la casa éste se molestó cuestionándole su presencia, el hermano de la ofendida le dijo que no se enojara, manifestándole que necesitaba hablar con él para solicitarle que le ayudará a conseguir trabajo dentro de la mina; Armando le contestó que no contara con su apoyo, y que se fuera.

Cuando su cuñado se retiró, Armando comenzó a gritarle a la ofendida diciéndole que ya sabía que no quería ver a nadie de su familia dentro de su hogar, posterior a esto el inculpado le dio un puñetazo en la cara y otro en el abdomen provocando con eso que la afectada cayera al piso.

Al día siguiente, cuando Armando salió a trabajar la afectada se fue a casa de sus padres, quienes al ver el golpe que su hija llevaba en la cara le cuestionaron sobre lo sucedido al mismo tiempo la agraviada les manifestó que iba a poner la denuncia en contra de su ex pareja. Al estar frente al Ministerio Público, la agraviada relató los hechos con los cuales el Representante de Ley dejó a resolución del juzgado correspondiente.

Tras los datos obtenidos Agentes Investigadores localizaron al presunto responsable cuando éste arribó de su trabajo y al identificarse como elementos adscritos a esta Representación Social, le cuestionaron sobre los hechos, Armando aceptó haber cometido el delito en contra de su ex esposa. Una vez trasladado a las instalaciones ministeriales los policías lo dejaron a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Pabellón de Arteaga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario