JESUS MARIA, AGS.- Cuando pretendía huir después de haber robado en un local comercial en este municipio, la Policía Estatal logro detener a un individuo que aprovechó la madrugada del miércoles 18 de julio para forzar la chapa de la puerta de una negociación, lográndose apoderar de una rebanadora para carnes frías y mil pesos en efectivo, sin embargo en ese momento llegaron los elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María lográndose su detención.
Se trata de VICTOR MANUEL MARTINEZ CASTAÑEDA, de 46 años de edad, detenido en la zona centro del municipio de Jesús María, donde los comerciantes del lugar ya habían solicitado a las autoridades competentes para que se reforzaran los operativos de seguridad y con ello desaparecieran los robos.
Gracias a la oportuna intervención de los uniformados en esta ocasión se logro la detención de uno de los responsables de varios "cortinazos" suscitados en la zona centro de esta municipalidad. Sólo resta que los afectados acudan a las autoridades correspondientes para que pongan la denuncia correspondiente.
En esta ocasión se logro dejar fuera a este ladrón especialista en robos tipo "cortinazo", y por fortuna también se pudo recuperar el botín que apenas minutos antes había obtenido luego de forzar la entrada de la céntrica negociación.
El sujeto al ser detenido cargaba una rebanadora para carnes frías marca Torrey y durante una revisión precautoria le fueron detectados en el puño de la mano izquierda la cantidad de mil pesos.
Al lugar llegó el dueño del negocio el cual manifestó de inmediato iba a proceder a poner su respectiva denuncia debido a que en varias ocasiones algunos de sus compañeros comerciantes, ya habían sufrido este tipo de robos sin descartar que el detenido fuera el responsable de estos hurtos.
Por todo lo anterior el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios :
Publicar un comentario