31 de julio de 2012

Fuerte choque entre un camión y una camioneta dejó 2 lesionadas

AGUASCALIENTES, AGS.- Imprudente conductor de un camión materialista provocó un fuerte choque la tarde del lunes 30 de julio en la colonia España ya que por dar una vuelta sin precaución colisionó contra una camioneta, tras de lo cual una mujer y su hija resultaron lesionadas.

El percance se registró al filo de las seis y media de la tarde sobre la avenida Aguascalientes y la calle Granada.

Las víctimas fueron identificadas como Elba Adriana Rodríguez Macías, de 31 años, y su hija de 4 años de edad, que fueron trasladadas a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Viajaban en una camioneta Chevrolet S-10, color rojo, con placas de circulación AC-98-484, conducida por Jaime Trinidad Escobedo, de 46 años.

Como presunto responsable del accidente fue señalado Juan Antonio Esquivel Díaz, de 26 años de edad y con domicilio en la comunidad Lázaro Cárdenas en el municipio de Asientos, que conducía un camión de volteo marca Kenworth, color rojo, con placas AE-69-927.

Este último transitaba por la avenida Aguascalientes en dirección de sur a norte, haciéndolo sobre el carril central, pero cuando llegó al cruce con la calle Granada dio una vuelta a su izquierda, sin precaución.

Debido a lo anterior, fue impactado en su costado izquierdo por la parte frontal de la camioneta, que era desplazada en el mismo sentido, pero sobre el carril izquierdo.

Al ver que el operador del camión se le atravesaba repentinamente, Jaime Trinidad aplicó los frenos, pero no logró detenerse ni evitar el encontronazo, tras el que Elba Adriana y la menor de edad resultaron lastimadas.

Testigos del incidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA para brindar los primeros auxilios a las dos víctimas y luego canalizarlas al nosocomio referido para su atención.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para tomar cartas en el asunto y detuvieron al operador del camión materialista para trasladarlo a la Policía Ministerial y presentarlo ante el Ministerio Público como el presunto responsable del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario