SOMBRERETE, ZAC.- A balazos, un hombre fue ejecutado rumbo a la salida a Chalchihuites, presuntamente por sus nexos con el crimen organizado y junto con su cuerpo, sus ejecutores dejaron un narco-mensaje.
El occiso no había sido identificado hasta el momento, pero el procurador de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
El cuerpo fue descubierto por vecinos de esta cabecera municipal alrededor de las ocho de la mañana afuera de una bodega de venta de materiales.
El cuerpo estaba amarrado y presentaba huellas de tortura, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, que confirmaron el hallazgo y se dieron cuenta que la víctima era de entre 25 a 30 años de edad.
También acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que certificaron su deceso.
Sobre el pecho, el finado tenía una cartulina con un narco-mensaje, en el que se advertía que eso les iba a pasar a quienes no creyeran en un grupo del crimen organizado.
Con base en lo anterior, se dedujo que el occiso tenía nexos con la delincuencia organizada y que por ello lo ultimaron.
Posteriormente, arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que acordonaron el área para el levantamiento del cuerpo y de los indicios que encontraran.
Al revisar el cadáver del hombre, constataron que presentaba dos heridas por arma de fuego, una detrás de la oreja derecha y la otra en la parte posterior de la cabeza, con salida en el ojo izquierdo.
Se dijo que en esta cabecera municipal no había reportes de personas desaparecidas en los últimos días ni en zonas aledañas, por lo que el cuerpo del hombre fue levantado y llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario