6 de julio de 2012

DOS MUJERES LESIONADAS AL CHOCAR TAXI DE ZACATECAS Y UNA CAMIONETA EN AGUASCALIENTES

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos mujeres, madre e hija, resultaron lesionadas tras un fuerte choque entre una camioneta y un taxi de Zacatecas, ocurrido el pasado jueves 5 de julio al mediodía sobre el kilómetro 5.1 de la carretera 25 Aguascalientes-Loreto, a la altura de la comunidad Macario J. Gómez, en San Francisco de los Romo.
Tales víctimas fueron identificadas como María Angélica Palafox Rodríguez, de 64 años y su hija María Guadalupe Serrano Palafox, de 28, con domicilio en la calle Cervantes Corona número 105 en Villa García, Zac., que no ameritaron ser hospitalizadas.
Las dos viajaban como pasajeras en el taxi número 03 del sitio Jardín Guadalupe, precisamente en Villa García, un Nissan Tsuru, en color blanco, modelo 2006 y con placas de circulación 7451-ZFB de Zacatecas, conducido por Carlos Serrano Esquivel, de 64 años, esposo de María Angélica y padre de María Guadalupe.
La camioneta que los impactó fue una Dakota, en color verde y con placas AN-19201 de Baja California Norte, conducida por José Luis López Suárez, de 33 años, que iba acompañado de su hijo de 14 años de edad, ambos con domicilio en la calle Palmeras número 212 del fraccionamiento Las Arboledas, en Jesús María.
De acuerdo a la información recabada por NOTICIERO EL CIRCO en el lugar de los hechos, José Luis guiaba su camioneta de poniente a oriente por la carretera 25, pero al llegar a un retorno pretendió dar una vuelta en "U", pero lo hizo sin precaución, ya que impactó al auto de alquiler zacatecano, que era desplazado de oriente a poniente.
La Dakota, con su parte frontal derecha golpeó todo el costado izquierdo del coche, por lo que el chofer de éste perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica, derribando una cerca de alambre de púas e internándose en un predio, aunque por fortuna no se volcó.
El accidente fue reportado a las autoridades a través del servicio de emergencia 066, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo a bordo de la unidad 01902, que acordonaron el área, además de elementos de Protección Civil, a cargo de Roberto Francisco Gámez y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia FUERZA-1 de "San Pancho", que brindaron los primeros auxilios a las pasajeras del taxi y concluyeron que solamente presentaban golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlas a ningún hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario