AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hermanas vecinas del municipio de Calvillo se salvaron de morir después de que la camioneta en que viajaban se volcó y cayó a un desnivel, tras de lo cual sufrieron algunas lesiones, pero se negaron a ser trasladadas a un hospital para ser atendidas.
Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la tarde del jueves 19 de julio sobre la carretera 70 Poniente, a la altura del cerro El Picacho.
Las calvillenses fueron identificadas como Claudia Alejandra, de 22 años y Andrea de los Angeles, de 20, de apellidos García López, que iban en una camioneta Jeep Cherokee, color verde, modelo 1990, que quedó destrozada.
La unidad era desplazada de poniente a oriente ya que las hermanas se dirigían a su domicilio en el municipio de Calvillo. Al parecer, era guiada a exceso de velocidad, por lo que la conductora perdió el control del volante hacia la derecha y se impactó contra la barrera de contención.
Esto provocó que la unidad se volcara aparatosamente y cayera a un desnivel de varios metros de profundidad, dando varias volteretas hasta quedar recostada sobre su toldo.
Tras lo anterior, como pudieron, las hermanas salieron del vehículo, llamándoles a sus familiares para informarles lo sucedido.
Otros automovilistas reportaron el accidente a las autoridades y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a las consanguíneas y les indicaron que tenían que ser llevadas a un nosocomio ya que presentaban algunas lesiones, pero ambas se negaron y decidieron esperar a sus parientes en ese sitio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario