5 de julio de 2012

4 HAMPONES CONSUMARON VIOLENTO ASALTO EN RESIDENCIA EN LOS BOSQUES

AGUASCALIENTES, AGS.- Ante la nula vigilancia por parte de las corporaciones policíacas, cuatro sujetos asaltaron violentamente un domicilio en el fraccionamiento residencial Los Bosques, al norte de la ciudad, donde sometieron a sus moradores y se llevaron un lote de alhajas, dinero en efectivo y un automóvil deportivo, aunque luego éste lo dejaron abandonado.

El robo a mano armada ocurrió el pasado martes 3 de julio, alrededor de las 10 de la noche, en la residencia marcada con el número 421 de la calle Sierra Morena en Los Bosques.

De acuerdo a la información recabada de manera extraoficial, una joven llegó a su casa a dicha hora a bordo de un auto Audi, color negro, modelo 2000, con placas de circulación AED-50-47, abriendo el portón eléctrico para guardarlo en la cochera.

Desafortunadamente, no se dio cuenta que detrás de ella ingresaron tres tipos, mientras que el cuarto se quedó esperando a sus cómplices a bordo de otra unidad de motor.

Los que accedieron a la residencia amagaron a la joven con armas de fuego y luego la metieron a la fuerza a la finca, llevándola directamente a la recámara principal, donde se encontraban sus padres (adultos mayores), a los que también amenazaron para que no intentaran hacer nada.

Uno de los delincuentes se quedó vigilándolos mientras que los otros dos se apoderaron de 8 mil pesos en efectivo, un lote de alhajas, una computadora portátil y un juego de video x-box.

Además, a la muchacha le quitaron las llaves del Audi para escapar.

Dos de los asaltantes huyeron en este coche, mientras que los otros dos lo hicieron en el vehículo en el que llegaron, aunque el Audi lo dejaron abandonado poco después sobre las avenidas Aguascalientes y Universidad.

Las víctimas reportaron el asalto a las autoridades y policías preventivos tomaron cartas en el asunto, encontrando abandonado el auto robado, por lo que lo aseguraron y trasladaron a la Policía Ministerial, a donde acudieron los ofendidos para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en turno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario