3 de mayo de 2012

Isidoro Armendáriz se reúne con 300 maestros de Pabellón de Arteaga.

PABELLON DE ARTEAGA, AGUASCALIENTES.- Ante 300 maestros originarios de Pabellón de Arteaga, se reunió el candidato Isidoro Armendáriz García, de quienes escuchó sus inquietudes y reclamos, pero principalmente la adhesión al proyecto priista que encabeza Enrique Peña Nieto y sus candidatos al Senado de la República y la Cámara de Diputados que juntos conforman el H. Congreso de la Unión.
Armendáriz García compartió su grata sorpresa de ver a tantos maestros pabellonenses unidos en pos de un proyecto y agradeció, junto con el candidato a diputado federal por el Distrito 01 J. Pilar Moreno Montoya, la muestra de solidaridad y aseguró que los maestros representan una parte muy importante para el Partido Revolucionario Institucional y para él como persona y candidato, pues fue alumno de la preparatoria de Pabellón y ahí recibió la instrucción de muchos honorables maestros.
Destacó la importancia de la labor docente que los maestros han construido a lo largo de varias décadas y en el PRI siempre tendrán cabida quienes dignifican el sector magisterial y les compartió la recién anunciada medida del candidato presidencial tricolor de hacer una pensión para adultos mayores universal que sin duda beneficiará a muchos maestros pensionados que dieron lo mejor de sí enseñando a los otros.
De igual manera, se dio la oportunidad de escuchar las posiciones de diversos maestros, quienes le manifestaron que exigen que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación deberá ser liderado por auténticos maestros que hayan pisado un aula e impartido clase y no por un grupo de tecnócratas. Le aseguraron también, que la adhesión al PRI de los maestros de Pabellón es para que en el próximo periodo gubernamental liberen al Sindicato y le regresen su espíritu democrático con su auténtica vocación de enseñanza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario