- Gregorio Zamarripa en broncas con sus mujeres; a una no le paga la pensión de su hijo fuera del matrimonio y su esposa apoya a Josefina Vázquez Mota.
AGUASCALIENTES, AGS.- No se puede ocultar que los priístas en Aguascalientes tienen desatinos tremendos. La disciplina partidista llega al grado de castración y si no sólo basta ver cómo se definieron las candidaturas a diputados federales y senadores. Pero no sólo eso, sino que también echaron mano de gente nefasta y corrupta para coordinar en Aguascalientes lo relativo a la campaña de Enrique Peña Nieto como lo es el ex alcalde de tan negra memoria para los habitantes de Jesús María, Gregorio Zamarripa. Y es a tal grado el descrédito de Goyo que ni su misma esposa le cree ni el bendito y conste que no hablamos de oídas, no, claro que no, la señora Virginia Margarita López Salas escribió en días pasados en su página de facebook: “FELICIDADES A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, POR SER LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA ”. Por otra parte, en su cuenta de twitter escribió la mujer que tiene demandado a Gregorio por no darle para la manutención de su hijo: "@mirellarosadope: @EPNMexico Candidato! Gregorio Zamarripa, su coordinador en Ags, padre irresponsable, igual que Usted?
@Dip_Zamarripa POR SUPUESTO QUE MERECE ESTAR MEJOR!!!!!!! VERGÜENZA DEBERÍA DARTE!!!!! CON SENTENCIA JUDICIAL Y SIN MANTENER A TU HIJO!!!!.
Como usted se puede dar cuenta el tal Gregorio Zamarripa es toda una fichita al que ni las mismas mujeres con quienes procreó hijos le creen, por lo tanto es increíble que la cúpula priísta haya otorgado a este señor la coordinación de la campaña de un ya muy desgastado Enrique Peña Nieto. Bien dicen que Dios los hace y ellos se juntan, y en este caso Zamarripa es un fiel émulo de Peña Nieto, pues cojean del mismo pie: son mentirosos. Zamarripa no cumple con sus obligaciones como padre y Peña Nieto no cumplió con sus promesas de campaña, las cuales para apantallar tarugos las firmó ante notario público, lo cual fue todo un fiasco, como ya lo estamos viendo. En este caso, como dicen los campesinos de Jesús María: “Apenas el agua para el marrano”.
Hoy la política está entrando en sus más alto nivel electoral; la población está atenta a los ires y venires de los candidatos y de sus equipos de campaña y en el caso del candidato priísta se considera que fue un desacierto colocar como coordinador de campaña a alguien con tan malos antecedentes, a alguien con tan malos sentimientos; a un hombre que no tiene brizna de vergüenza cuando deja en el completo desamparo a un hijo, condenándolo a la vergüenza y, lo que es peor, a una vida llena de carencias de lo más elemental como lo es el alimento. Definitivamente los ciudadanos debemos de abrir los ojos ante este tipo de injusticias, pero principalmente ante esta clase de sujetos que sólo participan en política por una conveniencia indecente de poder y riqueza, la cual ruinmente no se atreven ni compartir con los de su propia sangre, mucho menos con la gente más necesitada.
Hoy el PRI en Aguascalientes nos muestra su verdadero rostro: el del engaño y la simulación. A sus filas y a los principales cargos tanto directivos como de coordinación ha colocado gente nefasta y non grata, de antecedentes gangsteriles y sobre todo de muy poca progenitora y el caso de Gregorio Zamarripa, evidenciado por sus mismas mujeres es el mejor ejemplo de ello. Sólo podemos decir: ¡Sigan votando por el PRI!
No hay comentarios :
Publicar un comentario