17 de abril de 2012

El principal adversario a vencer de estas elecciones es el abstencionismo

· Los candidatos del PRI somos un equipo y tenemos el proyecto común de producir el cambio que los mexicanos merecen y estamos preparados para cualquier debate.
· Inadmisible que el jefe del poder ejecutivo haga críticas en cumbre mundial a la situación política de México en tiempos electorales.

El principal adversario de nosotros es el abstencionismo, por lo que no se caerá en provocaciones de los candidatos de la izquierda y de la derecha que, a sabiendas de que van abajo en todas las encuestas basan sus campañas en ataques, descalificaciones y golpeteo mediático que sólo denotan el miedo que le tienen a Enrique Peña Nieto, contra quien han enderezado su guerra sucia.
El aspirante priísta al Senado de la República, Isidoro Armendáriz García, en conferencia de prensa reafirmó la seguridad de que en el PRI se camina por el rumbo correcto: “Vamos muy bien y avanzando de manera significativa, y me parece que también vamos reconquistando el voto de los indecisos”.
Armendáriz García recordó que el propio candidato líder, Enrique Peña Nieto, ha hecho notar que hace seis años se dividió México debido a la guerra sucia por parte de la oposición “y nosotros, como lo enunciaba nuestro presidente estatal Guadalupe Ortega Valdivia, estamos más centrados en la propuesta y en el tema de cómo consolidar el proyecto de nación, del cual forma parte Aguascalientes y sus municipios. No nos interesa la guerra sucia, sencillamente por que, hoy por hoy, tenemos un candidato a la presidencia debidamente posicionado, va muy bien, lo que nos importa es sumar a la mayor parte de los mexicanos, a los indecisos, a los críticos, a los independientes, a los indiferentes para que sigan creyendo en este proyecto ante la ciudadanía”.
Lamentó que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa utilizara el espacio de la Cumbre de las Américas en Cartagena, Colombia; esté criticando asuntos nacionales y consideró que es una negación de la civilidad, del proyecto nacional, de la pasión y del amor por México.
Respecto al tema de los debates, admitió que los candidatos del PRI son un equipo sólido y están preparados para cualquier tipo de debate, pues no le temen a la competencia, sino a la incompetencia. Razón por la cual le dan la vuelta a la confrontación, al no tener ninguna necesidad, ni retórica ni dialéctica, de utilizar los espacios del debate para campañas sucias que tienen harta a la ciudadanía. Subrayó que no son los priistas quienes están alimentando un discurso, sino los adversarios azules.
“Nos interesa hidrocalizar las propuestas nacionales, por que los municipios también son México, y desde ahí el candidato Peña Nieto está reconstruyendo la propuesta de este país.”, reveló el candidato a senador por Aguascalientes.
Finalizó con la advertencia generalizada que los adversarios del PRI estarán recurriendo a mentiras y discursos infundados. La muestra es la manera en que la ciudadanía del Estado de México le refrendó ampliamente la confianza al sucesor priista de Enrique Peña Nieto, por lo que los spots son mensajes formulados con el objetivo de causar confusión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario