19 de abril de 2012

!Detuvieron a abuelo pedófilo: Le hacía tocamientos a su nieta de 4 anos!

Lo mismo les hizo a su propia hija y a sus empleadas...

  • Le hacía tocamientos a su nieta de 4 anos y ella misma ya se tocaba lascivamente
AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión la cual fue girada por el Juzgado Primero Penal en contra de Fernando Jiménez Almanza como probable responsable en la comisión del delito de Atentados al Pudor cometido en agravio de una menor de 4 años; la denuncia fue presentada por la madre de la afectada ante el Agente del Ministerio público.
Los elementos ministeriales comenzaron a cuestionar a la madre de la menor por lo que ésta manifestó ser hija del inculpado y que el día 30 de enero del año en curso, siendo aproximadamente las 10:00 horas ella se encontraba en su domicilio en compañía de otros familiares; cuando de repente observó que su hija se aisló del lugar donde se encontraban, y que se percató de que la ofendida cruzó las piernas y empezó a tocar su vagina como “estimulándose” por lo que la progenitora de la menor se acercó a ella y le cuestionó el motivo por el cual hacia eso, pero la niña no le quiso contestar, pero al preguntarle de nueva cuenta ésta le dijo que “le gustaba hacer eso” por lo que a la mamá se le hizo sospechoso y al cuestionarle si la tocaban la pequeña le contesto que “sí” con la cabeza pero no mencionó quien lo hacia.
La mamá de la agraviada le hizo varias preguntas entre ellas que si su abuelita le había hecho daño, o su tío, ya que era con quienes más contacto tenía; a lo que la niña le contesto que “no”. Solo restaba su abuelo y al momento de interrogarle sobre su relación con él, la niña le empezó a platicar que “Papi” como ella lo llamaba le tocaba el pecho y por donde hacia “pipi”, es decir su vagina; la menor le mencionó que su “papi” le preguntaba que si la podía tocar y que ella le decía que sí, ya que si no lo dejaba el inculpado la iba a llevar a la bodega y que ahí le iba a dar unas nalgadas. Tras las declaraciones que su hija le manifestó, la madre le comentó a su esposo lo sucedido y éste le dijo que buscaran ayuda psicológica para la niña.
Después de eso, la mamá de la menor habló con la abuela de éste respecto a lo sucedido, a lo que la señora la apoyo en todo lo que tuviera que hacer y le dijo que lo que tenía que proceder lo hiciera, ya que ella también tenía sospechas por la actitud que tenía el presunto culpable con la pequeña ya que cuando la abuela la reprendía éste la consentía y le compraba cosas; situación que se le hacia extraña.
En otro punto, la madre de la menor al momento de rendir su denuncia manifestó que no es la primera vez que su padre tiene ese tipo de comportamientos, ya que a ella hace algunos años cuando cursaba la secundaria también le tocaba el pecho y la vagina por debajo de la ropa que este conducta la tuvo hace aproximadamente tres años y que ella nunca había dicho nada hasta el día en que denunció los hechos sobre su hija. De igual forma un amigo de confianza allegado a la familia le manifestó que su padre también había tenido ese comportamiento con unas empleadas que trabajaban en una de las tiendas de abarrotes que tenía pero que estas si habían denunciado el ilícito pero que desconocía si había algún antecedente.
Desde el momento en que la madre de la agraviada se enteró de los hechos el presunto culpable se fue del domicilio donde habitaba sin decir nada; pasaron los días hasta que la abuela de la menor recibió una carta de Fernando en la cual pudieron observar el domicilio reciente de éste el cual sirvió al momento de su detención.
De tal forma al dar con el paradero de Fernando en la casa donde actualmente vivía ubicado en Av. Convención de la colonia Insurgentes los Policías Ministeriales se trasladaron a la casa de éste, siendo el mismo quien los recibiera. Los Agentes le pidieron de manera amable que los acompañaran ya que tenía en su contra una denuncia por Atentados al Pudor en contra de su nieta de 4 años de edad. Es por ello que tras ese delito al inculpado se le giró una orden de aprehensión por parte del juzgado antes mencionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario