16 de marzo de 2012

¡Vergonzoso escándalo de la diputada federal Lula Reynoso!

Tras que su esposo Jesús Alvarez fue detenido otra vez en el operativo alcoholímetro…

·         La hermana del ex gobernador LARF insultó y agredió físicamente a policías viales
·         Fue llevada a la Dirección de Tránsito, pero gracias a sus “influencias” fue dejada en libertad
·         Es la segunda vez que se detiene a Jesús Alvarez por conducir bajo los influjos e las bebidas embriagantes y ahora salió libre con una fianza de $7 mil 900

AGUASCALIENTES, AGS.- La diputada federal Lourdes Reynoso Femat, a la sazón hermana del ex gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat, protagonizó un vergonzoso escándalo la madrugada de hoy (viernes 16 de marzo) luego de que su esposo, el flamante funcionario municipal Jesús Alvarez, fue detenido por segunda ocasión por resultar positivo en el alcoholímetro.
Resulta que la legisladora federal agredió verbalmente a los elementos de la Policía Vial que detuvieron a su marido e, incluso, a uno de ellos lo empujó, por lo que ella también fue arrestada y trasladada a la Dirección de Tránsito, pero gracias a sus “influencias” fue dejada en libertad.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso NOTICIERO EL CIRCO, la madrugada del viernes, Jesús Alvarez conducía un automóvil y era acompañado de Lula Reynoso pero al pasar por un “retén” del alcoholímetro se le marcó el alto para aplicarle el examen correspondiente.
Pese a ser funcionario municipal, Jesús Alvarez tuvo que someterse a dicho examen, al que dio positivo, por lo que habría sido detenido.
Fuentes extraoficiales aseguraban que esta era la segunda ocasión en la que Jesús Alvarez era detenido por la misma razón debido a que ya había sido arrestado hacía un mes y medio.
Ante el arresto de su esposo, la diputada federal reaccionó de manera violenta y prepotente, ya que comenzó a gritarles a los policías viales que era funcionaria y hermana de Luis Armando Reynoso Femat (ex gobernador del Estado), con lo que prácticamente les exigía que liberaran a su esposo.
Sin embargo, los elementos se negaron a hacerlo, por lo que Lula Reynoso comenzó a agredirlos verbalmente y a uno de ellos lo empujó.
Por su reacción y agresión, la diputada federal también fue detenida y remitida a la Dirección de Tránsito en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, en el fraccionamiento Morelos, a cargo de Gerardo Sánchez Garibay.
Alguien llamó para ordenar la inmediata liberación de Lula Reynoso, por lo que ésta no fue presentada en la Dirección de Justicia Municipal por sus “influencias”.
El oficial de la Policía Vial que fue agredido por la diputada federal no había presentado denuncia ante el Ministerio Público, aunque tendría que consultarlo con Gerardo Sánchez Garibay, director de Tránsito Municipal, dadas las grandes “influencias” de su agresora.
En el caso de Jesús Alvarez, él sí fue presentado en Justicia Municipal por conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes y tuvo que pagar una multa de 7 mil 900 pesos para recuperar su libertad, junto con su prepotente e influyente esposa.
Al respecto, habrá que esperar la reacción de la Presidencia Municipal ante la actuación de su funcionario Jesús Alvarez debido a que ya van dos veces que es detenido por conducir alcoholizado.

1 comentario :