7 de marzo de 2012

Lastre legislativo: Juan Manuel Gómez Morales


Aguascalientes, Ags., 7 de marzo.-El sedicente representante popular que en realidad no se representa ni así mismo, pero bueno se le llama diputado y en este caso por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Juan Manuel Gómez Morales, es un auténtico lastre en la 61 Legislatura una figura que ni a ornato llega, digo porque los adornos sirven para eso, para adornar algo. En este caso el señor que dizque legislador, y que preside la Comisión de Desarrollo Social, tiene en su récord el haber subido apenas tres veces a tribuna en practicamente 16 meses,
y sin que haya presentado una sola inciativa no deja de embolsarse mensualmente casi 200 mil pesos, por conceptos como el de dieta, gestión social, que desconocemos sí la realiza, viáticos que eso sí los gasta y con seguridad se pasa, lo mismo que el pago de celular, vales de gasolina y otros recursos para el pago de asesores, sí es que los tiene. Pero lo que también es un hecho es que de todo lo anterior no desquita absolutamente nada, o dígame usted amigo cibernauta sí es posible que esta persona que puntualmente cobra tantos miles de pesos quincenalmente sirve de algo.
Creemos que para lo único que sirve es para levantar el dedo y eso a veces, luego de que en ocasiones no asiste o peor aún se sale del salón del pleno de sesiones a la hora de emitir su voto. Con gente como esta ¿para que queremos más diputados? En lugar de proponer que haya más, ¿que tal sí hay menos? Por que Gómez Morales sirve para dos cosas. Para nada y para lo mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario