29 de marzo de 2012

¡Jesús Santillán ya “domesticó” a sus regidores!

El alcalde de Tepezalá aseguró que les dio su ‘jalón de orejas’…

AGUASCALIENTES, AGS.- Jesús Santillán, presidente municipal de Tepezalá, enfrentó diversos problemas con los regidores a finales del año pasado, a tal grado que él mismo, en un “arranque”, reconocido así por el edil, votó en contra de sus propias cuentas públicas.
Abrase visto semejante desfachatez.
Interrogado sobre la relación que actualmente lleva con los regidores del Ayuntamiento, Jesús Santillán respondió, cínicamente, que ya les dio su ‘jalón de orejas’ y ya están “tranquilitos”.
Ultimamente no me han hecho batallar, dice. Ya más o menos se tranquilizaron, antes nomás sabía yo que había reunión de cabildo y mire, hasta me ‘temblaban las patas’, una vez duramos siete horas y no llegamos a ningún acuerdo, creían que ellos son los que mandan, y no, uno es el que manda, agregó con mucha franqueza.
El controversial presidente municipal de Tepezalá afirmó que “los de oposición me estaban ‘alborotando’ a los míos, ¿cómo va a ser posible que yo tengo más y a la hora de la hora no tengo ninguno? Querían más sueldo y decían que yo no me abría al diálogo con ellos y a la mejor sí tenían razón, sostuvo.
El edil aseguró que se limaron asperezas y se estableció un entendimiento por el bien del Ayuntamiento.
Incluso, con un dejo de orgullo, informó que “ya aprobaron la cuenta pública y lo de la feria”.
Al final podría decirse que Jesús Santillán “domesticó” a sus regidores, a quienes podría haber convertido en sus aliados en vez de sus enemigos.

8 comentarios :

  1. Pinche presidente ranchero no sabe ni como se llama el menos dar ordenes.

    ResponderEliminar
  2. Ese presidente esta bien guey.

    ResponderEliminar
  3. pues estara muy wey, pero no tan pinche idiota pendejo, como vandido, perdon Candido Loza.

    ResponderEliminar
  4. de seguro trabajas en la presidencia, por eso lo defiendes. Pero disculpame si de presidentes idiotas se trata Chuy Santillan dice "quitate porque yo voy", este señor que esta de presidente entro con hambre de dinero ha robado todo lo que ha querido. Enterese toda la comunidad que el hijo de Chuy Santillan el tal Pancho dueño de la gorderia "El Pancho" ubicada en Carboneras lugar que fue consturido con dinero del municipio cobra hasta 60mil pesos por el servicio de un banquete vamonoooos. Proximamente publicaremos las facturas para que vean que es cierto..

    ResponderEliminar
  5. Chuy santillan el peor presidente de la historia.

    ResponderEliminar
  6. Tienen rason yo soy nueva alianza y me averguenzo yo y todos los profes haberlo elegido. un ignorante en un partido de profesionistas.

    ResponderEliminar
  7. No solo el presidente también su equipo disque de asesores están endeudando al mpio a mas no poder. Pueblo boltea tus ojos a su trío de buitres que mal aconsejan a don Jesús que por ignorancia les cree todo . Lo peor es que el que queda. Mal con tantas desiciones tan estúpidas es el mismo. Pero animo que disfruten lo poco que les queda.

    ResponderEliminar
  8. ESTA ADMINISTRACIÓN NO HA HECHO NADA DESDE QUE ENTRO SOLO SABE HACER UNA COSA QUE ES ROBAR Y COMPRASE CAMIONETAS NUEVAS COMO UNA CHEYENE ROJA DEL AÑO QUE TRAE O SU ADMINISTRACIÓN DE IDIOTAS RATAS DONDE ESTA EL $ QUE SELES A PROBO DEL OBSERVATORIO AAA FALTE Y LO TAPE CON LAS CALLE QUE LES ARREGLO LA FACHADA PS SERIA MUY IDIOTA ESO FUE ECHO CON RECURSOS FEDERALES Y LO DE EL OBSERVATORIO SE LO ROBO DE SEGURO JUNTO CON SUS DIRECTORES

    ResponderEliminar