29 de marzo de 2012

Espeluznante accidente en la 45 Norte: Muere empleado de Farmacia Santa María

Un joven profesionista falleció instantáneamente...

  • La camioneta que conducía a exceso de velocidad chocó contra un muro de concreto de un puente peatonal
PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Sangriento y fatídico accidente ocurrió en esta cabecera municipal luego de que una camioneta se estrelló fuertemente contra un muro de concreto de un puente peatonal y su conductor, un joven ingeniero en computación, falleció de manera instantánea, presumiéndose que perdió el control de la unidad por guiarla a exceso de velocidad, ya que se dirigía a realizar unas composturas en los sistemas de informática de una farmacia ubicada en el municipio de Rincón de Romos.
La tragedia ocurrió alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer (martes 27 de marzo) sobre el kilómetro 32 de la carretera 45 Norte, sobre el tramo Aguascalientes-Luis Moya, en este municipio.
Informes obtenidos por NOTICIERO EL CIRCO en el lugar de los hechos permitieron conocer que la víctima mortal respondió al nombre de Daniel Antonio González Valencia, que contaba con 26 años de edad, era casado y vivió en la calle Primo Verdad número 623 del barrio de la Estación.
Ya tenía un año trabajando en la empresa Grupo FARSANMAR, S.A. de C.V. -Súper Farmacias Santa María-, ubicada en el Centro Comercial de Abastos Viñedos San Marcos.
El joven profesionista conducía una camioneta Renault Kangoo, modelo 2007, colores blanco, azul y amarillo, con razón social "Súper Farmacias Santa María", con placas AE-50-071, que quedó totalmente destrozada a causa del percance.
Daniel Antonio salió de las oficinas de la empresa para la que laboraba para dirigirse a la nueva sucursal de la compañía, ubicada en la calle Hombres Ilustres número 102 en la zona centro de Rincón de Romos.
Abordó la camioneta descrita y tomó la 45 Norte de sur a norte, haciéndolo, aparentemente, a exceso de velocidad y sobre el carril central.
Antes de llegar al kilómetro 32, en una curva, perdió el control del volante por la velocidad que llevaba, por lo que trató de frenar pero no lo logró, dejando marcados dos derrapes sobre la cinta asfáltica, uno de 31 metros de longitud y otro de 79 metros.
El vehículo abandonó la carretera por el lado derecho y se fue a estrellar de lleno contra el muro de concreto de un puente peatonal, quedando finalmente en un sembradío.
El impacto fue tal, que la camioneta quedó destrozada y hasta se le desprendió una llanta, al parecer la delantera izquierda.
Además, la muerte del joven profesionista fue instantánea y su cuerpo terminó prensado en lo que quedó de la cabina.
Instantes después, por el lugar pasaron elementos de la Policía Federal en la patrulla 13450, que al percatarse del fuerte accidente solicitaron la intervención de los paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado, que arribaron poco más tarde en la ambulancia ECO-163, a cargo de Verónica Chávez Cleto, pero al revisar al conductor confirmaron que ya había pasado a mejor vida.
El Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de los hechos, tras de lo cual los bomberos estatales, que también arribaron al sitio, se encargaron de rescatar el cadáver del finado para que los elementos de Servicios Periciales lo trasladaran al SEMEFO.
Mientras tanto, agentes ministeriales del grupo Homicidios realizaron las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario