19 de febrero de 2012

Otro escándalo policial!!!

·         Policía Municipal de Aguascalientes, entrenaba tiro al blanco con arma de GOTCHA e hirió a una adolescente en un pómulo.
·         El elemento realizo el disparo cuando conducía su patrulla en el Fracc. Rodolfo Landeros.

Un policía preventivo fue acusado de herir a una menor con un arma de GOTCHA, que al parecer estaba afuera de su casa.
Nuevamente la personal de la Secretaria de Seguridad Publica del Municipio de Aguascalientes se envuelto en otro escándalo debido a las actitudes de algunos elementos.
Extraoficialmente se supo que cerca de las 22:00 horas de ayer, los servicios de emergencia pedían la presencia de paramédicos para atender a una menor de 16 años de una herida de bala en uno de sus pómulos.
Al llegar, los paramédicos revisaron la herida de la menor y se dieron cuenta que la esta no fue provocada con arma de fuego sino que al parecer fue hecha con un arma de GOTCHA.
La menor fue trasladada, al parecer a la Clínica Dos del IMSS, para que fuera atendida por especialistas.
Los hechos se dieron en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco J. Mujica del Fracc. Rodolfo Landeros Gallegos, al oriente de esta ciudad capital.
En el lugar se presentaron elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para realizar las primeras indagatorias, ya que recibieron de inmediato el aviso del personal adscrito a Hospitales.
La versión, extraoficialmente, conocida es de que un policía a bordo de la unidad 2174 o 2176 realizo un disparo con un arma, al parecer de GOTCHA, se desconoce si fue intencional o sin ella, en la calle estaba una menor de 16 años quien recibió de lleno el proyectil en uno de sus pómulos.
Los testigos vieron como la unidad policiaca se retiro del lugar sigilosamente, mientras la menor caía al piso herida y aturdida por el golpe del proyectil.
La gente de inmediato llamo a los servicios de emergencia ya que temían lo pero pues la menor estaba desmayada y al parecer presentaba sangrado profuso en su mejilla, minutos después llego una ambulancia y la traslado al nosocomio arriba referido.
Elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de ubicar la unidad señalada en las primeras indagatorias para identificar al presunto responsable de la agresión a la menor.
Al cierre de la presente Edición, se tuvo conocimiento de que en los separos de la policía Ministerial ya se encontraba ya en calidad de detenido el policía que tripulaba la unidad de dónde provino el disparo que hirió a la adolescente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario