4 de diciembre de 2011

¡Zacatecanos se salvaron de morir aplastados por un trailer!



El chofer responsable se dio a la fuga…



LAGOS DE MORENO, JAL.- Una pareja de zacatecanos se salvó de morir después de que el automóvil en que viajaba fue chocado y aplastado por un trailer sobre la carretera San Juan-Lagos de Moreno, en el kilómetro 145.

Empero, las víctimas sufrieron algunas lesiones y fueron llevados a recibir atención médica a dos hospitales.

Los heridos fueron identificados como Alejandro Abraham Orozco Mata, de 30 años y Karina "N", originarios de Fresnillo, Zac., y quienes viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru.

El percance ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en el sitio señalado y de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, Alejandro dirigía el coche de manera normal cuando repentinamente fue chocado por alcance por un trailer, que transportaba azúcar.

Por la velocidad que llevaba, el trailer prácticamente se subió encima del auto compacto, por lo que sus tripulantes estuvieron a nada de morir aplastados, aunque sólo sufrieron lesiones.

Luego de lo anterior, el trailero decidió darse a la fuga, abandonando a su suerte a las dos víctimas.

Automovilistas que pasaron por el lugar y se dieron cuenta de lo ocurrido pidieron ayuda a las autoridades a través de lo servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Lagos de Moreno que confirmaron los hechos.

Los uniformados alcanzaron a escuchar gritos de ayuda que provenían del interior del coche aplastado y al observarlo más detenidamente observaron que había dos personas adentro, por lo que como pudieron las sacaron, confirmando que se hallaban heridas.

Instantes después hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios y de llevarlos a recibir atención especializada.

A Alejandro Abraham lo condujeron al Hospital del IMSS, ya que presentaba un probable traumatismo craneoencefálico, probable traumatismo en tórax y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, a Karina la llevaron al Hospital Regional, aunque estaba muy agresiva con los paramédicos y se negaba a ser revisada.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario