7 de octubre de 2011

SIGUE EL PLEITO ENTRE PANISTAS, AHORA CAMARILLO LLAMA ARRIBISTA A DEL CONDE

http://www.elclarinete.com.mx/

Aguascalientes, Ags., 6 de octubre.- El senador de la República del Partido Acción Nacional Jaime del Conde Ugarte, "es un político trepador y arribista” que solo busca los reflectores por su falta de liderazgo al denostar el trabajo de sus correligionarios, señaló su homólogo y compañero de siglas, Rubén Camarillo Ortega.
Acto seguido Camarillo agregó “no voy a litigar en los medios de comunicación, los asuntos internos del Partido (Acción Nacional)” y que si tiene a lgo que reclamarle, que “lo haga pero de frente y en el Senado”, al fin que se ven a diario y ahí podrán arreglar las cosas como hombres.
Lo anterior luego de que Del Conde, acusó al exdiputado local de ser uno de los que "tiene secuestrado al PAN en la entidad", en ese sentido, añadió “Yo no le contesto a trepadores y arribistas, porque si el señor Jaime del Conde tiene algo que decírmelo, que venga y me lo diga aquí, a mí y de frente porque aquí compartimos en el senado muchos espacios, así es que yo no le voy a contestar a trepadores y arribistas, porque yo estoy haciendo un trabajo en el CEN del PAN y punto, no me merece ningún comentario adicional”.
Ya más tranquilo reiteró que sólo busca llamar la atención con declaraciones porque con trabajo, no lo puede hacer porque no ha hecho nada para destacar “No merece que ni le conteste ese señor Jaime del Conde de mi parte, porque nosotros estamos trabajando a lo interno del Partido (Acción Nacional), tenemos una tarea importante de cara al 2012, y yo no me voy a distraer, tengo una importante misión que cumplir en el proceso electoral del 2012 a nivel nacional y no me voy a distraer en cosas que no tienen ningún sustento y ninguna justificación más que un interés personal del señor del Conde y pues a trepadores y arribistas yo no les contesto”.
Luego siguió en la misma línea y mencionó que “Su objetivo es eso, tratar de denostar, por lo que simple y sencillamente al hacerle yo el juego pues justamente es lo que él quiere y no le voy a dar ese gusto, porque no tengo absolutamente nada que contestarle y lo puntualizo, no tengo nada que contestarle al señor Jaime del Conde y si el señor tiene algo que decirme a mí, aquí estoy en el Senado, el comparte un espacio importante conmigo en el Senado”.
Por último aprovechó hacer un llamado "a todos los panistas de Aguascalientes, porque hay un trabajo muy importante que hacer y no es a través de litigar en los medios como los vamos a resolver, así es que yo no le voy a contestar al señor Jaime del Conde si tiene que decirme algo como hombres, lo reitero que compartimos un espacio en el senado de la república, porque yo no voy a contribuir a estar litigando los asuntos internos del PAN en los medios de comunicación”.

3 comentarios :

  1. soy el senador ruben camarillo
    soy el senador ruben camarillo
    soy el senador ruben camarillo
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ese camarillo no nada mas al pan tiene secuestrado tanbien a la democracia

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo que a realizado Ing. camarillo,siga por el buen camino

    ResponderEliminar