Colocaban el techo de un tejaban y sobrevino la tragedia…
Rincón de Romos, Ags., 01 de octubre.- La mañana de hoy sábado dos jornaleros trabajaban colocando un techo apoyados por un andamio y repentinamente ambos recibieron una descarga de eléctrica luego de tocar con una lamina unos cables de alta tensión que pasan por el rancho donde realizaban su trabajo, uno de ellos perdió la vida y otro resulto gravemente herido con quemaduras de segundo y tercer grado.
El hoy occiso se llamo Salvador Peralta Hernández, de 44 años, con domicilio conocido en la Comunidad de La Tomatina, en Jesús María y le ayudaba Juan José Hernández, de 31 años, con domicilio en el Fracc. Villas de Nuestra Señora de La Asunción, en la ciudad de Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar a en el Rancho La Esperanza de la Comunidad de La Estación Rincón perteneciente al municipio de Rincón de Romos, eran las 8:59 horas cuando ambos trabajadores se disponían a colocar una laminas en un tejaban, apoyados por un andamio para llegar a la altura necesaria.
Ambos no midieron el riego de trabajar cerca de donde pasan unos cables de alta tensión, situación que les valió ser sacudidos por una descarga eléctrica cuando se disponían a colocar una lamina de metal, versiones manejan que los dos salieron volando por los aires y unos de ellos Salvador fue quien recibió de lleno la descarga y perdió la vida en el lugar, mientras que Juan José resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, fue trasladado a la clínica de campo de Rincón de Romos donde lo reportaron como estable.
No hay comentarios :
Publicar un comentario