1 de octubre de 2011

La Conejita Playboy Holly Madison asegura sus sagradas "Bubis" en 1 MDD

Por Yahoo! OMG!

 No son sus joyas, no son sus bienes raíces, lo que la rubia ex novia de Hugh Hefner aseguró por la módica cantidad de $1 millón de dólares...son sus senos.

La bella conejita de Playboy decidió cuidar el atributo que pone comida sobre su mesa al asegurarlo con la compañía Lloyd´s of London, de acuerdo a lo que reporta People. Madison, quien actualmente tiene un show en Las Vegas donde la atracción principal son sus pechos desnudos, comentó sobre esta estrategia:

"Había oído de gente que aseguraba alguna parte de su cuerpo y pensé, ¿por qué no?, porque si algo le llegara a suceder a mis senos, me quedaría sin trabajo por meses y probablemente perdería millones de dólares", aseguró a la publicación.

¿Así como se lee no suena tan ilógico, verdad? Holly Madison terminó bromeando, "Creo que es chistoso. Creo que están recibiendo el crédito que se merecen. Son mi fuente principal de ingresos en este momento." Y por ello, estamos seguros, Hefner y otros muchos de sus fans, están agradecidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario