10 de octubre de 2011

DETIENEN A SUJETO POR HOMICIDIO ENTRE PANDILLAS, EN ZAPOPAN

Un hombre confeso de haber dado muerte al integrante de una pandilla rival, fue detenido y consignado ante un juez penal, por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Se trata de André Lomelí Chávez de 19 años, con domicilio en la calle Paseos de Los Cerezos, en la colonia Mesa de Los Ocotes, en el municipio de Zapopan. Él deberá responder por el cargo de homicidio calificado en agravio de quien en vida llevó el nombre de José Antonio Lozano Olague.
La victima quien tenía 20 años, falleció por heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrantes en cráneo y abdomen.
En las investigaciones del caso se estableció que la madrugada del 20 de febrero de este año, en la calle Paseos de Los Cerezos en su cruce con Toltecas, en la colonia Mesa Colorada, en Zapopan, se registró una riña entre las pandillas de "Los 23", a la que supuestamente pertenecía el ahora fallecido, y la de "Los 13", de la que habría sido integrante el presunto homicida.
En la gresca, José Antonio Lozano, fue lesionado con un arma de fuego, por sus rivales, por lo que poco después murió en el lugar.
Luego de las investigaciones, se logró la captura de André Lomelí Chávez, quien reconoció su participación en el crimen.
Manifestó que el pleito se había debido a que las dos pandillas tenían problemas entre sí, y que el día del homicidio él disparó a su rival con un arma de fuego del calibre 22.
Por los hechos ya señalados la Procuraduría de Justicia del Estado consignó a André Lomelí ante el Juez Primero de lo Penal, para que lo procesen por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario