Era gerente de una llantera en la colonia España…
* Su cuerpo fue localizado por empleados del negocio en el domicilio que rentaba en el fraccionamiento Boulevares; las autoridades sospechan de un crimen pasional
AGUASCALIENTES, AGS.- De 66 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en tórax y abdomen, fue asesinado el gerente de una negociación de venta de llantas ubicada en la colonia España y cuyo cadáver fue localizado la mañana del pasado miércoles 19 de octubre en la casa que rentaba en el fraccionamiento Boulevares.
Las autoridades sospechaban que se trataba de un crimen pasional ya que el gerente fue encontrado dentro de una habitación semi-desnudo, vistiendo únicamente ropa interior, pero no tenía pistas del o los autores del asesinato.
El occiso fue identificado como Carlos Alberto Morales Romero, contaba con 35 años de edad, fue originario de Guadalajara y en esta ciudad vivió en la calle Felipe Ruiz de Chávez número 314 en Boulevares.
Trabajaba para la negociación “Radial Llantas”, ubicada en la avenida Aguascalientes número 2617 local 7 en la colonia España.
Al parecer, la noche del martes 18, Carlos Alberto acudió a una fiesta con varios empleados, en donde estuvo consumiendo bebidas embriagantes.
El miércoles, a las 8 de la mañana, debía asistir a una reunión en la empresa pero no llegó, lo cual les pareció extraño a los trabajadores, que decidieron marcarle a su teléfono celular, pero no les contestó.
Afuera de la llantera, en un cajón del estacionamiento, encontraron el vehículo de Carlos Alberto, un automóvil Honda Accord, en color blanco, modelo 2005 y con placas de circulación JDV-52-34 de Jalisco, dándose cuenta que tenía el vidrio del lado del copiloto abajo y las llaves puestas en el switch de encendido.
Debido a lo anterior, los empleados Hugo Guillermo Ortiz Delgado, de 28 años, Oscar Daniel García Láriz y Marcelo Rodríguez Guzmán, decidieron irlo a buscar a la casa que rentaba, pero al llegar, alrededor de las 09:30 horas, se dieron cuenta que el portón de la cochera estaba semi-abierto.
Al entrar, encontraron abierta la puerta de acceso, por lo que ingresaron a buscarlo y lo encontraron muerto dentro de una habitación, observándolo en el piso, boca arriba y con varias heridas en el cuerpo, por lo que salieron de inmediato y reportaron el hallazgo a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de la Policía Preventiva y luego arribaron el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y personal de Servicios Periciales, que iniciaron las primeras investigaciones.
El cuerpo fue encontrado semi-desnudo y con heridas por arma blanca, aunque ésta no fue localizada en el sitio, presumiéndose que él o los asesinos se la llevaron.
El cuerpo de Carlos Alberto fue trasladado al Servicio Médico Forense y luego de que se le practicó la autopsia de ley se determinó que recibió 66 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en tórax y abdomen.
Mientras tanto, los agentes investigadores acudieron a la llantera y aseguraron el coche del finado, localizando en la cajuela una hielera de unicel y un cartón de cervezas, por lo que a bordo de una grúa fue llevado al edificio de la Policía Ministerial.
esta noticia ya es vieja, pues lo asesino un adolescente de 17 años con quien sostuvo relaciones sexuales a cambio de dinero el cual no le dio, por eso lo asesino.
ResponderEliminargente ignorante que ni siquiera sabe la situacion y se deja llevar por noticias absurdas averigua y luego hablas! IGNORANTE!
Eliminarestupidos cobardes los que mataron a mi amigo CHARLY que dios lo tenga en su gloria,una persona como pocas .....un tipaso... siempre viviras en mi recuerdo AMIGO....
Eliminar