2 de agosto de 2011

Puro bla,bla,bla… Se animara a demandar???

ARTURO GONZÁLEZ ACTUARÁ LEGALMENTE EN CONTRA DE OROZQUISTAS

Aguascalientes, Ags. 1 de agosto. “Juan Mora, del equipo de Martín Orozco entregó un documento donde sobrepuso mi firma y esto implica un daño a mi imagen y es un delito”, así lo informó el diputado panista Arturo González Estrada.
El legislador explicó que está estudiando el asunto ya que tomará acciones legales en contra del orozquista Juan Mora, “estoy trabajando en esta parte para proceder contra esta persona que busca dañar mi imagen, es gente de bajo perfil que no tiene capacidad de ofrecer una propuesta y se dedica a perjudicar a los demás, gente sin ningún talento” 
Posteriormente señaló que sobre el proceso penal que enfrenta el ex candidato a la gobernatura, Martín Orozco Sandoval “se debe ya por el bien de todos deslindar la verdad, hasta donde las autoridades están en lo correcto y hasta donde ha sido una persecución política, este tema si lo abordó yo con las diferencias que reconozco he tenido con Martín Orozco pues no tendrá la validez suficiente, creo que debe ser análisis plural de representantes de todos los partidos políticos para el esclarecimiento de este proceso”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario