Aguascalientes, Ags.- Vaya descaro de Ramón Medina, Administrador del centro de capacitación y desarrollo infantil (CECADI), organizo una tremenda “Orgi-fiesta” en las instalaciones a su cargo, Específicamente fue en el dugout del parque beisbol, Donde se instala el equipo local.
Resulta que el súper administrador le organizo una fiesta de cumpleaños a Don Elías, un vigilante. Y claro como en toda fiesta no podían faltar las “Muñecas”, por lo que Don Ramón mando a uno de sus “Gatiflowers” por las taquilleras Rocío, Rosa Martha y Carmen; y de pilón te traes a las del aseo.
También invito a los instructores de beisbol y otro personal administrativo que laboraban en el lugar, al único que dejaron trabajando en la taquilla desde las 3 de la tarde de ayer miércoles, fue a Don Raúl, otro vigilante.
Los vecinos que viven en la entrada al parque veían como entraban y salían, los “Gatos” del encargado del changarro, con botellas de tequila, “refres”, botana, hielos, etc… vayan ustedes a saber si era con dinero de la taquilla.
La cuestión es que el irresponsable director medina y los entrenadores de beisbol, dieron instrucciones a Don Raúl para que regresaran a sus casas a los ilusionados pequeños beisbolistas que iban a su entrenamiento, dándoles como escusa “Que´s que por causas de fuerza mayor, sabe!!!
Pues que poca madre!!!
Para no hacerles más el drama, el vigilante Raúl a las 20:00 horas, pregunto a quien le entregaría la taquilla, ya que el termina a esa hora su turno... y minutos después mando Ramón Medina a una de las barrenderas a recibir la taquilla, eso si bien "fumigada".
Acatando la instrucción del mandamás del changarro, la señora del aseo cerró a esa hora la puerta de acceso principal.
La "Mortal" fiesta de cumpleaños de Don Elías continuo hasta altas horas de la madrugada en el CECADI y quienes tuvieron que tolerar a los borrachos gritones fueron los vecinos de la calle Jaltomate, los que viven a la altura del dugout, ya que se escuchaba el sonido a todo lo que daba de volumen y con los gritos, más bien parecía fiesta de Halloween.
Que poca madre de Ramón Medina, Director del CECADI, utilizar instalaciones públicas para convertirlas en vulgares cantinas y peor aún, sacrificar las clases de beisbol para dar lugar a una fiesta de cumpleaños que pudo organizar en otro lugar.
Por eso nuestras jóvenes promesas nunca muestran el nivel de competitividad con sus similares de otros países, pues como se lograría teniendo este tipo de ejemplos.
Acaso sabrá “El Zarco” del mal uso que le da a las instalaciones deportivas del CECADI, Ramón Medina?.
Su falta de supervisión hace ver que es un Directivo con poco interés y compromiso con el deporte aguascalentense a tal grado que ya se dejaron de impartir cursos en beneficio de la población del oriente de la ciudad, en estas instalaciones. Lo que ha provocado que estas se conviertan en un elefante blanco.
No hay comentarios :
Publicar un comentario