10 de agosto de 2011

¡Ingobernabilidad en JM!: El alcalde Martín Chávez del Bosque no sabe tomar decisiones y le encanta gastarse el dinero a lo pendejo, dicen varios de sus allegados

El presidente municipal cambió de puestos a Alfredo Verdín Alba y Juan Manuel Anaya Villalpando... 
  • El alcalde Martín Chávez del Bosque no sabe tomar decisiones y le encanta gastarse el dinero a lo pendejo, dicen varios de sus allegados
JESÚS MARÍA, AGS.- Tras el cambio en la Secretaría del Ayuntamieto jesusmariense, quedó de manifiesto la ingobernabilidad que se vive en dicha cabecera municipal y que el alcalde, Martín Chávez del Bosque no sabe tomar decisiones.
Más aún, hay quienes afirman que “le encanta gastar el dinero a lo pendejo”.
En la edición anterior de NOTICIERO EL CIRCO se informó que Alfredo Verdín Alba fue cesado como secretario del Ayuntamiento y en su lugar fue nombrado Juan Manuel Anaya Villalpando.
El cambio, confirmado por el regidor Gilberto Zúñiga Maldonado, se debió a que Verdín Alba “no dio el ancho” en el puesto.
A raíz de lo anterior, lamentablemente, Martín Chávez del Bosque sigue mostrando su incapacidad política y a siete meses de haber arrancado su administración son evidentes las constantes fallas en su toma de decisiones.
Como se menciona líneas arriba, destituyó a Alfredo Verdín Alba, quien fingía ser el secretario del Ayuntamiento y en su lugar nombró a Juan Manuel Anaya Villalpando, que se desempeñaba como secretario técnico (“gato” de Alfredo) y que es un inexperto en manejo de política interna para el Municipio.
Ni es de Jesús María, dicen los habitantes de por allá.
Además, con esta decisión, el inexperto alcalde ratifica que su administración es de “cuates” y nepotismo, ya que resulta que el debutante es hermano del secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Anaya Villalpando.
Vaya alcalde eligieron en J.M.
Como premio a su eficiente trabajo, el edil tuvo el descaro de nombrar a Alfredo Verdín como secretario técnico, es decir, “gato” del secretario del Ayuntamiento. O sea que únicamente hubo cambio de papeles.
Verdín Alba llegó al puesto de Anaya Villalpando y viceversa. Qué se puede esperar de ambos.
¿Ese es el gran cambio en la administración?.
Alfredo Verdín, el ahora ex secretario del Ayuntamiento, que por inútil fue destituido de ese puesto, metió también a trabajar a Ricardo Verdín, su hermano, como Juez Calificador.
Además, tenemos como dizque encargada de ser el enlace entre diputados y el Municipio, ya ve que le encanta gastarse el dinero a lo pendejo a este alcalde, a la señorita, verdad Martín, Adriana Siller, que tiene bien acomodado a su hermano Oscar Siller, que estaba en Seguridad Pública y fue reubicado a otra área.
¿Esta es la administración que esperaban los habitantes de Jesús María?.
Evidentemente que no.
Es por ello que más de uno ha comentado abiertamente que en dicho municipio no hay Gobierno.
No hay presidente municipal, ya que Martín Chávez del Bosque solamente se la pasa ‘nadando de a muertito’ y durante su gestión no ha ofrecido resultados a la gente que votó por él.

A LA VISTA: COLUMNA POLITICA

LA ADMINISTRACIÓN municipal de JESÚS MARÍA es un claro ejemplo de lo que es la corrupción y el nepotismo en alto grado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario