Iba alcoholizado…
SANTA MÓNICA.- Conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes y a exceso de velocidad le costó la vida a un joven automovilista, tras volcarse aparatosamente sobre el kilómetro 1 de la carretera que conduce de Santa Mónica a Zoquite, el pasado jueves 21 de julio.
El finado fue identificado como Víctor Alfonso López García, que contaba con 25 años de edad, que dirigía un coche Nissan Tsuru, en color blanco, modelo 1989 y con placas de circulación ZHP-26-85, que quedó destrozado a causa del accidente.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, ese día el joven estuvo consumiendo bebidas embriagantes, lo que le dio valor para abordar su coche y manejarlo a exceso de velocidad.
Lamentablemente, al circular por la carretera mencionada, perdió el control del volante, lo que ocasionó que el auto abandonara la cinta asfáltica y se volcara.
La muerte del joven fue instantánea, ya que se golpeó fuertemente en la cabeza.
Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía Municipal, que acordonaron el área hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario