· En su casa no se encontraron rastros de alguna droga.
· El viernes por la noche fue a revisión con el doctor, quien había quedado satisfecho por su mejoría, menos de 24 horas después murió.
Nota doblada al español por: NOTICIERO EL CIRCO
Londres, Inglaterra; 25 de julio de 2011.- Amy Winehouse pudo haber estado muerta por más de seis horas antes de que su cuerpo fue encontrado acostado en la cama, según lo publica hoy el diario inglés THE SUN.
La estrella inglesa, de 27 años, tuvo comunicación por última vez con EL personal de su equipo de seguridad a las 10:00 horas del sábado. Ella fue encontrada en su casa en Camden, al norte de Londres, a las 16:00 horas. Los médicos dijeron que tenia varias horas de haber fallecido. Fuentes policiales informaron que no encontraron algún rastro de drogas en la casa.
Según la nota de THE SUN, Amy había sido examinada por su médico la noche del viernes - y le dio el visto bueno.
Ella estaba teniendo chequeos regulares debido al problema de bebida y drogas que padecía y que libraba una férrea batalla contra sus adicciones misma que la había dejado muy frágil.
Una fuente menciono: "El médico estaba contento con su condición luego de que la checo la noche del viernes, que no tenía preocupaciones. Menos de 24 horas después fue encontrada muerta”...
"Luego de su rehabilitación, la salud de Amy había quedado muy frágil razón por la cual estaba teniendo una serie de chequeos".
Según la policía londinense, pasaran varias semanas para determinar la causa de la muerte Amy Winehouse ya que los exámenes toxicológicos podrían tardar semanas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario