viernes, 10 de agosto de 2018

¡Taxista fue ejecutado de dos balazos cerca del puente El Jorobado en Fresnillo!

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

FRESNILLO, ZAC.- De dos balazos fue ejecutado un taxista, cuyo cuerpo fue encontrado cerca del puente El Jorobado, en la salida a Zacatecas.

El occiso fue identificado como Zenaido "N", que tenía entre 50 y 55 años de edad, además de que era dueño y operador de un auto de alquiler.

El miércoles 8 de agosto, a las 08:07 horas, en el sistema de emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido de que en la salida a Zacatecas, a 100 metros de la terracería que conduce al fraccionamiento Villa Jardín, a la altura de la termoeléctrica y a un lado de un hotel, se encontraba un taxi abandonado con huellas de sangre en el interior.

Por lo anterior, al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas y lo confirmaron, localizando el auto de alquiler con número económico 164, siendo un Nissan Tsuru, en colores blanco y rojo, modelo 2004 y con placas de circulación A441-ZFA de Zacatecas, por lo que acordonaron la zona.

Minutos después, a las 08:16 horas, en el mismo 911 se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona en la carretera 45 a Zacatecas, a la altura que conduce al rancho Nuevo Laredo, por lo que los policías se movilizaron a este punto.

Al arribar, cerca del puente El Jorobado detectaron a la víctima, a la que le apreciaron dos impactos por proyectiles disparados por arma de fuego.

El finado vestía camisa de manga corta en color gris con rayas, un pants morado y tenis en color rojo, además de que en la mano izquierda llevaba un reloj dorado.

Junto a su cuerpo fueron ubicados dos casquillos al parecer calibre 45, por lo que se acordonó el área hasta la intervención de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente, el ejecutado fue identificado plenamente y se estableció que era el dueño y operador del taxi que previamente había sido localizado abandonado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario