10 de agosto de 2018

¡Taxista fue asaltado por dos sujetos y una mujer y policías municipales de Aguascalientes recuperaron el auto de alquiler que le quitaron!

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Minutos después de que se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes de que un taxista había sido víctima del robo de su unidad de alquiler, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron el auto abandonado en la colonia Cumbres I.

Los hechos se registraron minutos después de las 2 de la madrugada de este viernes, cuando el C4 Municipal se recibió el reporte de que el auto Nissan, en color rojo, modelo 2011, con placas de circulación A0066AA del Estado de Aguascalientes y número económico 0066, que era conducido por Martín Fernando Guzmán, acababa de ser robado por dos personas de sexo masculino y una mujer.

En su llamado, el conductor de taxi manifestó que los dos sujetos y la mujer le solicitaron el servicio de traslado a la terminal de camiones que se ubica en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde uno de ellos presuntamente al descender de la unidad para realizar sus necesidades fisiológicas, regresó empuñando un cuchillo, despojando de esta manera al conductor del vehículo de su unidad, además del teléfono celular y el dinero que portaba, manifestando el taxista que los dos sujetos vestían de mezclilla y sudadera en color azul, mientras que la persona del sexo femenino en color blanco.

Con estos datos, de inmediato los elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte iniciaron un recorrido de rastreo para dar con la unidad y los presuntos responsables, logrando localizar en el cruce de las calles Niño Artillero y Cumbres de la colonia Cumbres Uno, el vehículo de alquiler, mismo que había sido robado minutos antes.

Finalmente, el vehículo recuperado fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público, donde sería entregado a su legal propietario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario