viernes, 3 de agosto de 2018

¡Murió un adolescente tras choque entre dos motocicletas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un choque entre dos motocicletas ocurrido en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, al oriente citadino, se tornó trágico debido a que uno de los tres adolescentes que había resultado lesionado finalmente falleció cuando era atendido en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

El percance se registró el martes 31 de julio, alrededor de las diez y media de la noche, en las calles Antonio Leal y Romero y Ofelia Soriano Esquivel de dicha zona habitacional.

El fallecido tenía 16 años de edad, mientras que los sobrevivientes cuentan con 16 y 17 años de edad.

Dos de ellos viajaban en una moto, mientras que el otro tripulaba otra "jaca de acero".

Unos transitaban por Antonio Leal y Romero y al llegar al cruce con la otra arteria chocaron con el otro motociclista.

Los tres muchachos cayeron al piso y resultaron lastimados, por lo que vecinos del lugar reportaron el accidente a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal y del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), en las unidades UE-58 y ECO-343, respectivamente.

Al auxiliar a los tres jovencitos, confirmaron que uno de los de 16 años se encontraba grave, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital 2 del Seguro Social, mientras que los otros dos heridos fueron canalizados al Hospital Tercer Milenio.

Oficiales de la Policía Vial, de las patrullas 180 y 0580, hicieron acto de presencia en el sitio para tomar conocimiento del accidente, aunque al arribar ya no encontraron las motocicletas en que viajaban los tres lesionados.

Desafortunadamente, el lesionado de gravedad no logró sobreponerse y murió en el IMSS, consumándose así la tragedia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario