AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta y en estado de descomposición en el interior de su domicilio en la Zona Centro.
Al parecer, pereció por causas naturales y sus tres perros ya habían empezado a comérsela.
La fémina fue identificada como Raquel Álvarez González, de 80 años de edad y vivió sola en la calle Cosío del Centro citadino.
Ella trabajó como empacadora en una farmacia de la avenida Madero y el jueves 2 de agosto, minutos antes de las cinco de la tarde, sus vecinos percibieron que de su vivienda salían olores desagradables, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Los primeros que acudieron al lugar fueron policías municipales del Destacamento Zona Centro, que entrevistaron a una vecina identificada como Carla García, que les confirmó que la octogenaria vivía sola y que tenían varios días sin verla.
Los oficiales encontraron la puerta de la casa cerrada, por lo que solicitaron la intervención de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales, que acudieron en las unidades UE-16 y UE-39 para abrirla.
También llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-45, que solamente certificaron la muerte de Raquel, cuyo cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción y estaba siendo devorado por sus tres mascotas.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en el domicilio y se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario