6 de julio de 2018

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a sujeto que asaltó al chofer de un camión urbano!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes lograron la detención de un sujeto que luego de haber amenazado con un tubo metálico al chofer de un camión urbano lo despojó de la liquidación del día, recuperando tras el operativo la caja que contenía aproximadamente 1,500 pesos.

Fue cerca de las 7:30 de la noche cuando en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que en la terminal de los camiones de la Ruta 20, ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente I, se encontraba el conductor de un camión afectado por el delito de robo con violencia.

Al arribo de los uniformados de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur, el afectado les manifestó que el presunto responsable de robo de la caja con dinero vestía una playera blanca o gris con un chaleco con rombos de color entre café y beige, además de que se había dado a la fuga con rumbo desconocido, portando en una de sus manos un tubo metálico.

Por lo anterior, los oficiales rastrearon la zona y se logró la detención de quien dijo llamarse Martín Antonio "N" alias "El Pepino", de 45 años de edad.

En su poder se le aseguró un tubo de metal de aproximadamente 20 centímetros y la caja de madera que contenía en su interior dinero en efectivo, que dio una suma aproximada a los 1,500 pesos.

Cabe señalar que al sitio donde se encontraba el detenido arribó el chofer afectado, reconociendo plenamente al detenido como la persona que minutos antes lo había amenazado con el tubo de metal para apoderarse de la caja de madera en la que guardaba el cambio del pasaje y que era la liquidación del día.

Finalmente, Martín Antonio fue trasladado junto con la caja que contiene el dinero en efectivo ante el Agente del Ministerio Público, donde se determinaría su situación jurídica luego de que el afectado manifestó su deseo de presentar la querella correspondiente en contra de este individuo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario