viernes, 13 de julio de 2018

¡La Fiscalía de Aguascalientes detuvo a 3 vendedores de drogas tras catear varias narcotienditas!

·         Los operativos tuvieron lugar en los municipios de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres presuntos vendedores de enervantes fueron detenidos por agentes investigadores del Grupo Combate al Narcomenudeo de la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado, como resultado de una diligencia de cateo en domicilios de los municipios de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga y con la finalidad de asegurar cualquier tipo de narcótico tales como "crystal", marihuana o cocaína.

La orden de cateo fue girada por el Juzgado de Control y Juicio Oral del Cuarto Partido Judicial del Estado por solicitud del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Narcomenudeo.

Las investigaciones por parte de los elementos ministeriales se derivaron de algunas detenciones por parte de las corporaciones policíacas tanto estatales como municipales así como denuncias anónimas, las cuales señalaban a los hoy detenidos como probables distribuidores de drogas en sus correspondientes localidades.

Debido a lo anterior, el AMP de la Unidad de Narcomenudeo, policías ministeriales del Grupo Combate al Narcomenudeo y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, se trasladaron al Barrio de Chora en el municipio de Rincón de Romos, donde lograron la detención de una mujer identificada como Antonia alias "La Güera".

Previa identificación así como el documento del cateo, el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la inspección dentro de la vivienda de la imputada y en la cual lograron el aseguramiento de una báscula gramera y una bolsa con sustancia granulada con características típicas del "crystal".

Posteriormente, en otro domicilio dentro del mismo Barrio de Chora, los elementos ministeriales así como el agente del Ministerio Público y peritos, lograron la detención de madre e hijo, señalados como presuntos distribuidores de droga.

Los imputados fueron identificados como Ana Elizabeth y Carlos Octavio, a quienes se les aseguraron 111 dosis de "crystal" listas para su venta, una bolsa con sustancia granulada ("crystal") y marihuana.

Asimismo, en el municipio de Pabellón de Arteaga, el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Francisco Villa, donde revisó una vivienda, en la cual no se aseguraron personas; sin embargo, en el interior se encontraban varias dosis de "crystal".

En los tres cateos, el Agente del Ministerio Público solicitó al personal de la Dirección General de Servicios Periciales la fijación y embalaje de los indicios localizados, asimismo, los agentes ministeriales del Grupo de Combate al Narcomenudeo procedieron al aseguramiento de los tres imputados, quienes quedaron a disposición del Representante de Ley, quien integrará las carpetas de investigación correspondientes en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario