sábado, 7 de julio de 2018

¡Detuvo la PEP en Guadalupe, Zacatecas, a joven con dosis de cocaína y dinero en efectivo!

GUADALUPE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el municipio de Guadalupe, a un joven en posesión de 13 dosis de cocaína y 9 mil pesos en efectivo.

El hecho se suscitó cuando los efectivos de la PEP circulaban por la esquina que conforman las calles Niños Héroes y segunda privada de Niños Héroes, colonia El Paraíso.

Al paso de las patrullas, un joven trató de esconderse para evitar ser visto por las fuerzas del orden, acción que fue detectada por los uniformados, quienes de inmediato lo abordaron.

El hombre dijo llamarse Cristian Adán "N", de 20 años de edad, a quien los elementos policiales le solicitaron permiso para realizarle una revisión de su persona y pertenencias, sin que opusiera resistencia.

En ese sentido, los uniformados encontraron al joven en posesión de 13 bolsitas de plástico color verde y azul, tipo ziplock, que contenían en su interior una sustancia granulada, con las características de la cocaína en polvo; además traía 9 mil pesos en efectivo.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga y el numerario fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de narcomenudeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario