miércoles, 13 de junio de 2018

¡Volcadura de una camioneta dejó 1 muerto y 1 lesionada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos fue el escenario de la volcadura de una camioneta, la cual arrojó un saldo de un hombre muerto y una mujer lesionada.

El accidente sucedió la madrugada del domingo 10 de junio, metros antes del ingreso a la comunidad La Cantera.

El fallecido fue identificado como Gustavo Márquez Montoya, de 38 años y con domicilio en el andador Chabacano de la colonia Cuesta Blanca, mientras que la lesionada resultó ser Fátima Yulián Castillo, de 33 años y vecina de la calle Tlaxcala de la colonia La Adelita.

La camioneta en que se accidentaron era una Ford Explorer, en color negro, conducida por él.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente por parte de automovilistas que transitaban por dicha carretera, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos de Lagos de Moreno.

A su arribo, confirmando que el hombre ya había dejado de existir debido a que su cabeza quedó prensada con la cabina de la camioneta, por lo que brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social.

Policías preventivos también arribaron al sitio y acordonaron el área, presentándose oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de la volcadura.

El cuerpo del hombre tuvo que ser rescatado con apoyo del equipo hidráulico, tras de lo cual elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses lo trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario