13 de junio de 2018

¡Hombre se quitó la vida tras discutir con su pareja en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber discutido con su pareja sentimental, un hombre se quitó la vida ahorcándose en su departamento en el Infonavit Pilar Blanco, luego de que ella lo dejó solo por la pelea que habían tenido.

En varias ocasiones, la pareja ya había tenido diferencias y el hombre siempre le advertía a la mujer que se iba a suicidar, hasta que lo cumplió.

El occiso fue identificado como Víctor Manuel Martínez Lozano, tenía entre 30 y 35 años de edad y vivió en el andador Albatros edificio 10MA interior 8 de la citada unidad habitacional.

Su pareja resultó ser Graciela Pérez Cardona, de 37 años de edad.

Durante la tarde del martes 12 de junio, ambos se hallaban en su casa cuando, por motivos desconocidos, comenzaron a discutir fuertemente.

Luego de lo anterior, la fémina decidió salir del departamento y dejar solo a Víctor Manuel, que por su parte optó por ponerle fin a su vida.

El hombre tomó una venda elástica y se dirigió a un cuarto, donde la amarró a la protección de la ventana y a su cuello para de esta forma ahorcarse.

Al cabo de quince minutos, Graciela regresó al domicilio y al entrar lo encontró suspendido, por lo que sin perder tiempo cortó la venda y acostó a su pareja en el piso, aunque se dio cuenta que ya no reaccionaba.

Ante esto, pidió ayuda al número de emergencias 911, alrededor de las cuatro de la tarde, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal en la patrulla 168B2 del Destacamento Insurgentes así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-019, que luego de revisar a Víctor Manuel constataron que ya había dejado de existir.

Por lo anterior, el departamento fue acordonado por los uniformados para cuidar el escenario de los hechos y al platicar con Graciela, les comentó que constantemente tenía problemas con su pareja y que siempre la amenazaba con que se iba a ahorcar.

Posteriormente, hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario